Reaccionan a polémica

Actrices de Sex and the City apoyan a mujeres que acusan a Chris Noth de abuso sexual

Las protagonistas de Sex and the City manifestaron su apoyo a las mujeres que acusaron a Chris Noth; lo despiden de la serie The Equalizer

Chris Noth, Mr. Big de Sex and the City, es señalado de abuso sexual
Chris Noth, Mr. Big de Sex and the City, es señalado de abuso sexualFoto: Agencias
Por:

Las actrices que protagonizan la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, dieron su postura sobre el escándalo de abuso sexual en el que está envuelto Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en la afamada franquicia.

“Estamos profundamente tristes de escuchar las acusaciones contra Chris Noth. Nosotras apoyamos a las mujeres que han ido hacia adelante para compartir sus dolorosas experiencias. Sabemos que debió ser algo muy difícil de hacer y las elogiamos por ello”, dijeron las protagonistas de Sex and the City en un breve comunicado difundido a través de sus redes sociales.

Comunicado de las actrices de Sex and the City
Comunicado de las actrices de Sex and the CityFoto: Especial

Sin embargo, Mr. Big negó las acusaciones en su contra. “Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no”, explicó Chris Noth.

Sacan a Chris Noth de la serie The Equalizer

Aunque el actor haya negado las acusaciones de abuso sexual, los productores de su más reciente proyecto también manifestaron su apoyo a las mujeres que lo denunciaron, pues Chris Noth fue despedido de la serie en la que trabaja que es The Equalizer.

"Chris Noth ya no filmará más episodios de The Equalizer, con efecto inmediato", anunciaron CBS y Universal Television, la productora del programa, en un breve comunicado a CNN.

En The Equalizer, protagonizada por Queen Latifah, Chris Noth interpreta al exdirector de la CIA William Bishop. Se le verá en un próximo episodio de la serie que ya se rodó, así como en futuras repeticiones de episodios ya emitidos.

KR