Spoiler

Sex and the city: Así reaccionan los fans al enterarse de lo que le pasó a Mr. Big en "And Just Like That"

Mr. Big fue el gran amor de Carrie en Sex and the city y los fans están devastados al enterarse cómo terminó la historia de amor en And Just Like That

El primer capítulo de Sex and the city y su secuela And Just Like That hizo llorar a los fans
El primer capítulo de Sex and the city y su secuela And Just Like That hizo llorar a los fansFoto: Especial
Por:

Este jueves 9 de diciembre se estrenó la secuela de Sex and the city llamada And Just Like That y con tan sólo un episodio los fans de la serie están llorando la muerte de uno de los personajes más emblemáticos de la historia de Carrie Bradshaw: Mr. Big.

En redes sociales Mr. Big se volvió tendencia, ya que los fans de Sex and the city expresaron su molestia y su tristeza de que el esposo de Carrie muriera en el comienzo de la secuela.

De acuerdo con los fans de la serie, Carrie vive un momento muy triste cuando encuentra sin vida a su esposo, además ella lleva puestos los zapatos azules de Manolo Blahnik con los que Mr. Big le pidió matrimonio.

Así reaccionan los fans a la muerte de Mr. Big en Sex and the city

Los seguidores de Sex and the city están tristes y enojados, ya que el romance de Carrie y Mr. Big pasó por muchos altibajos a lo largo de las seis temporadas y las dos películas en las que se cuenta su historia y por fin esperaban ver la escritora disfrutar de su “felices por siempre”.

“No puedo, me lastima, me quema… Y pensar que por un momento creí en los finales felices y pasa esto en el primer capítulo…”, “No les perdonaré la muerte de Mr Big”, “Me arrepiento de haber visto #AndJustLikeThat para eso hubieran no hubieran hecho nada, la ausencia de Samantha es enorme y luego lo de Mr Big”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas. 

KR