Lamentable

¿De qué murió Willie Garson, Stanford Blatch de "Sex and the City", a los 57 años?

Willie Garson, actor que interpretó a Stanford Blatch en “Sex and the City”, murió a los 57 años; la noticia la dio a conocer la serie de HBO Max “And Just Like That”

Muere Willie Garson, Stanford Blatch de "Sex and the City", a los 57 años
Muere Willie Garson, Stanford Blatch de "Sex and the City", a los 57 añosEspecial
Por:

El actor Willie Garson, quien se volvió famoso por interpretar a Stanford Blatch, el mejor amigo de Carrie Bradshaw en “Sex and the City”, murió a los 57 años.

Así lo dio a conocer a través de sus redes “And Just Like That”, secuela de “Sex and the City”, con un emotivo mensaje.

"Willie Garson era, tanto en vida como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó a uno de los personajes más queridos de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años", lamentó la serie.

"Nos entristece profundamente enterarnos de su fallecimiento y expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos", agregó.

¿De qué murió Willie Garson, de “Sex and the City”?

Willie Garson nació el 20 de febrero de 1964 en Nueva Jersey. Además de “Sex and the City”, participó en proyectos como “White Collar”, “Hawái 5.0”, “CSI Miami”, “CSI Las Vegas” y “Medium”, entre otros.

Cynthia Nixon, quien interpreta a Miranda Hobbes en “Sex and the City”, también se despidió de su amigo:

"Profundamente triste. Hemos perdido a Willie Garson. Todos amamos y adoramos trabajar con él. Era infinitamente divertido en la pantalla y en la vida real. Fue una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Siempre fue un profesional consumado. Mi corazón está con su hijo, Nathen Garson", expresó la actriz.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte Willie Garson.

rc