Conócelo

¿Quién es Luis de Llano, productor acusado por Sasha Sokol de abuso?

Luis de Llano fue acusado por Sasha Sokol de haber abusado de ella cuando tenía 14 años; conoce la vida del productor

¿Quién es Luis de Llano, productor acusado por Sasha Sokol de abuso?
¿Quién es Luis de Llano, productor acusado por Sasha Sokol de abuso?Especial
Por:

Luis de Llano se encuentra en el centro de la polémica luego de que Sasha Sokol lo acusó de haber abusado de ella cuando tenía tan sólo 14 años. Tras ello, además de indignarse y estallar en furia, miles de fans se han preguntado quién es el productor.

¿Quién es Luis de Llano?

Luis de Llano Macedo nació en 1945 en la Ciudad de México y desde muy chico siempre fue muy cercano al mundo de la farándula, pues es hijo de del productor Luis de Llano Palmer y la actriz Rita Macedo.

Inició su carrera a los 17 años, como técnico y operador en una estación de TV de San Antonio, Texas. Asimismo, fue bajista de la banda de rock The Spitfires en los 60.

En 1969 entró a trabajar a Telesistema Mexicano como director de los canales 2, 4 y 5. Dos años después comenzó a trabajar en Televisión Independiente de México como director creativo. Cuando estas dos compañías se fusionaron en Televisa, Luis de Llano se convirtió en productor y directivo.

Luis de Llano es recordado por telenovelas como “Canción de amor”, “Confidente de secundaria”, “Agujetas de color de rosa”, “Alcanzar una estrella” y “Atrévete a soñar”.

El productor también ha sido la mente maestra detrás de grupos musicales y artistas como Aleks Syntek, Kabah y Timbiriche, siendo este último donde conoció a Sasha Sokol, con quien buscó entablar una relación romántica cuando él tenía 39 años y ella 14.

rc