¿Cambió de opinión?

¿Aleks Syntek se arrepiente y quiere cantar reguetón? Esto fue lo que dijo (VIDEO)

Aleks Syntek volvió a revivir la polémica por el reguetón; dice que podría colaborar con algún artista como Sebastián Yatra

Aleks Syntek cambió de opinión sobre el reguetón
Aleks Syntek cambió de opinión sobre el reguetónFoto: Especial
Por:

El cantautor Aleks Syntek volvió a hablar sobre el reguetón y sus letras, pero ahora reconsideró que incursionaría en el género urbano, solo si la letra no fuera nociva.

Aleks Syntek ofreció una entrevista a medios de comunicación en la que habló sobre el reguetón, dijo que las letras de este género musical deberían estar reguladas.

“Cualquier género musical, no solamente le reguetón y sí se podría lograr si hubiera una regulación, por ejemplo, los narcocorridos sí están regulados, pero en el urbano se les han ido las patas ha habido demasiadas canciones que hablan de sexo explícito y que se exponen en lugar que no deben de ser”, dijo Aleks Syntek.

El cantautor insistió en que habla desde el punto de vista de papá y que sus comentarios no son una crítica de un artista hacia a otros.

¿Aleks Syntek cantará reguetón junto a Sebastián Yatra?

Aleks Syntek comentó que sí podría incursionar en el reguetón o podría hacer alguna colaboración con algún artista del género, por ejemplo, Sebastián Yatra.

Es que no toda la música urbana tiene contenido nocivo, y hay muchas canciones que son bonitas, buenas, que tienen un buen mensaje, justo hoy viajé en el avión con Sebastián Yatra”, dijo el cantante.

Aleks Syntek mencionó que Sebastián Yatra lo defendió cuando criticó las letras de reguetón: “Lo dijo muchas veces: ‘tiene razón Syntek en el caso de que no se debe exponer la música que no es apta para niños en lugares para niños’”.

KR