No le perdonan nada

Aleks Syntek revela que creó la canción de comercial de cátsup y lo critican: "Le quitó lo divertido"

Aleks Syntek reveló en TikTok que él creó la canción de un famoso comercial de cátsup; fans lo critican por arruinárselas

Aleks Syntek revela que él creó la canción del famoso comercial de cátsup... y lo critican: "Le quitó lo divertido"
Aleks Syntek revela que él creó la canción del famoso comercial de cátsup... y lo critican: "Le quitó lo divertido"Especial
Por:

Aleks Syntek, además de cantautor, es experto en polémicas, como cuando fue acusado por un menor de edad de acoso; sin embargo, el artista ha dado más de qué hablar, pues reveló que él escribió la canción pegajosa de una famosa marca de cátsup, cosa que no le gustó nada a los fans.

Fue a través de su TikTok que Aleks Syntek dio a conocer que hace años él escribió la canción para una marca de cátsup, cuya letra y melodía permaneció en la mente de las personas por incontables años.

"¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de 'Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra’? ¿Qué te parece mi canción?", dijo Aleks Syntek mientras condimentaba unas papas a la francesa.

@syntekoficial

¡Quítale lo aburrido! ¿Te acuerdas de esta canción? Catsup de la costeña, es puro tomate! Jejeje ##recuerdos ##tbt ##catsup ##jingle ##compositor

♬ original sound - AleksSyntek

Critican a Aleks Syntek por su revelación

Lejos de despertar los halagos de los internautas con su revelación, la gente comenzó a criticar a Aleks Syntek por arruinarles la canción.

Pero los ataques a Aleks Syntek no se quedaron ahí, pues los fans también aprovecharon para decirle que le hubiera quedado mucho mejor la canción si la hubiera hecho en reguetón.

"¿Se la imaginan en reguetón?", "Aleks Syntek es el resumen de lo terrible y nefasto que es un Generación X", "Lo más feo es que la canción sí estaba padre, pero Aleks Syntek justamente le quitó lo divertido y le puso lo aburrido" y "Me sentí bien incómoda con ese TikTok", fueron algunos de los comentarios.