No se guarda nada

Mayra Rojas arremete contra la mamá de Sasha Sokol por caso Luis de Llano: "¿Dónde estaba?"

Mayra Rojas habló sobre el caso de Sasha Sokol y Luis de Llano, y cuestionó a la madre de la famosa; “¿dónde estaba?”, sentenció

Mayra Rojas arremete contra la mamá de Sasha Sokol por caso Luis de Llano: "¿Dónde estaba?"
Mayra Rojas arremete contra la mamá de Sasha Sokol por caso Luis de Llano: "¿Dónde estaba?"Especial
Por:

Mayra Rojas no dudó en emitir su opinión respecto al caso de Sasha Sokol y Luis de llano, y en sus palabras la famosa no dudó en arremeter contra la madre de la ex Timbiriche por permitir que ocurriera el abuso.

En entrevista con Ventaneando, Mayra Rojas afirmó que tiene buenos recuerdos de Luis de Llano y dijo que siempre fue respetuoso con ella y su hermana.

“Yo conozco a Luis desde hace muchos años. Para mí fue un hombre intachable con mi hermana y conmigo. Un hombre que me abrió las puertas de su casa y me dio la enorme oportunidad de descubrirme como actriz. Fue un hombre que jamás se atrevió ni aunque estuviera borracho”, señaló.

Respecto a Sasha Sokol, Mayra Rojos dijo que convivió con ella en varias ocasiones, pero que no sospechó que entonces tuviera una relación con Luis de Llano.

Conozco a Sasha, he viajado con ella, he vivido grandes momentos de su carrera, un disco que Luis le produjo, pero antes de eso, yo no sé nada. Conocí a Sasha en una etapa donde ella misma decía: ‘no sé qué quiero’. Yo viví cosas muy fuertes. Sería muy imprudente de mi parte hablar de algo tan íntimo que nos tocó vivir cuando viajé muchos meses con ‘Muñecos de Papel’”, reveló.

Tras ello, Mayra Rojas le envió un contundente mensaje a la madre de Sasha Sokol:

“Mi única pregunta es: ¿Dónde estaba la mamá de Sasha? ¿Dónde estaría Mayra en un momento en el que mi hija tan pequeña tiene una relación con un hombre mayor? ¿Dónde estoy yo como mamá?”, pronunció.

Finalmente, Mayra Rojas dijo que Sasha Sokol no pensó en las hijas de Luis de Llano antes de hacer su denuncia:

“Me preocupan las hijas de Luis de Llano porque no se pensó en ellas antes de abrir la boca. Eso es lo único que me parece injusto”, lamentó.

rc