Desata la polémica

Usuarios se lanzan contra Luis de Llano y lo comparan con Sergio Andrade

Los usuarios de Internet se pronunciaron para defender a Sasha Sokol, quien acusó a Luis de Llano de abuso; comparan al productor con Sergio Andrade

Comparan a Luis de Llano con Sergio Andrade tras se acusado de abuso
Comparan a Luis de Llano con Sergio Andrade tras se acusado de abusoFoto: Especial
Por:

Luego de que Sasha Sokol acusara de abuso al famoso productor Luis de Llano de abuso, las reacciones de apoyo a la cantante no se hicieron esperar.

Algunas celebridades y escritores le externaron su solidaridad a la exintegrante de Timbiriche, como fue el caso de Benny Ibarra, Laura Zapata, Rebecca de Alba, entre otros.

Usuarios se lanzan contra Luis de Llano

El caso de Sasha Sokol se volvió tendencia en las redes sociales y es que los usuarios de Internet no dudaron en dar a conocer su opinión sobre lo ocurrido.

Los cibernautas compararon a Luis de Llano con Sergio Andrade, quien fuera un famoso productor musical en la década de los 80 y 90 que fue detenido acusado de violación y corrupción de menores.

Sasha Sokol recordó que ella y Luis de Llano sostuvieron una relación cuando ella tenía 14 años y él 39, la cantante dijo que ella y el productor estuvieron juntos durante cuatro años en un vínculo en el que ella tenía miedo de que se terminara su carrera.

Los usuarios no dudaron en lanzarse contra Luis de Llano con fuertes comentarios.

“*Luis de Llano* es igual que *Sergio Andrade*… Mientras Andrade aceptó que le “gustaban chiquitas”, de Llano se atrevió a decir que una niña de 14 “se burló de su amor”…ambos ABUSARON de menores de edad, pero uno piso la cárcel y el otro no”, se lee en el comentario de un usuario.

“Creíamos que Sergio Andrade era el peor pero lamentable hay cientos iguales”, “Esta era Sasha de 14 años, este era Luís de Llano de 39, ¿les parece normal en algún nivel? Y después siguió manejando cosas de chavitos como la Nueva Banda Timbiriche”, “Evidentemente la familia intentó separarla de él, pero Luis de Llano manipuló desde el principio a una niña. Luis de Llano es otro Sergio Andrade”, señalaron los cibernautas.

KR