Depredador

Cinthya Klitbo revela que Luis de Llano decía que Sasha Sokol estaba muy "vividita"

Cynthia Klitbo reveló que Luis de Llano le dijo que Sasha Sokol, de 14 años, estaba más “vividita” que ella con 19; "tú eres una niña buena”, le afirmaba

Cinthya Klitbo revela que Luis de Llano decía que Sasha Sokol que era más "vividita"
Cinthya Klitbo revela que Luis de Llano decía que Sasha Sokol que era más "vividita"Especial
Por:

Más declaraciones en contra de Luis de Llano salen a la luz, luego de que Sasha Sokol dio a conocer que él abusaba de ella cuando era menor de edad. Ahora Cynthia Klitbo salió a revelar que el productor decía que la ex Timbiriche estaba muy “vividita” a sus 14 años.

Así lo afirmó Cynthia Klitbo en entrevista con Inés Moreno, periodista a la que le confesó que ella se le declaró a Luis de Llano, pero que él la rechazó por estar “muy chiquita”, pues ella tenía 19 y él 41.

“Luis de Llano me llegó a prestar para mi renta, Luis era un encanto y no fue mi novio ¡eh! Porque no quiso… ¡me encantaba! Y yo le decía: ‘Luis vamos a ser novios’, y él respondía: ‘estás muy chiquita’”, contó la famosa.

Fue entonces que Cynthia Klitbo le recriminó a Luis de Llano que Sasha Sokol era mucho más chica que ella y que además era menor de edad, a lo que le productor le respondió con una declaración que ahora, tras la revelación de la ex Timbiriche, genera polémica y alertas rojas:

“Sí, pero Sasha está más vividita. Tú no, tú eres una niña buena”, le dijo Luis de Llano a Klitbo.

Con estas declaraciones, Cynthia Klitbo confirma que no sólo sabía de la relación que existía entre Luis de Llano y Saha Sokol, siendo ella menor de edad, sino que eso no le impedía querer un romance con él.

rc