Te contamos 

¿Dónde está 'Casa Childstar'? La exposición GRATIS de Danna Paola en la CDMX

Pronto podremos escuchar el nuevo disco de Danna, 'Childstar', con el cual la cantante busca evolucionar a un nuevo estilo

TODO sobre la nueva exposición gratuita de Danna Paola en la CDMX, "Casa Childstar"
TODO sobre la nueva exposición gratuita de Danna Paola en la CDMX, "Casa Childstar"Foto: Instagram
Por:

Estamos muy cerca de poder escuchar el nuevo álbum de Danna Paola, Childstar, en el cual la famosa promete salir completamente del estilo que conocíamos de ella para presentar a una versión más atrevida y adulta de la celebridad. La cantante se ha mostrado sumamente emocionada por este paso en su carrera que cada vez está más cerca.

Ante el suceso, Danna Paola decidió sorprender a sus fanáticos con una experiencia en la Ciudad de México que no te puedes perder. Se trata de Casa Childstar. Te contamos más sobre este proyecto donde podrás explorar el concepto de su nuevo álbum.

¿Qué es "Casa Childstar" de Danna Paola?

Casa Childstar es una exposición donde se reúnen elementos que marcan esta nueva época de Danna Paola como Danna, ubicada en la Colonia Condesa. La artista inauguró este espacio el martes y se trata de un lugar donde en varios cuartos se exhiben los atuendos más recientes de la intérprete de "XT4S1S", entre los que destacan aquellos que utilizó en el videoclip "Tenemos que hablar".

Asimismo, durante el recorrido de aperturta, la famosa contó sobre el concepto de su nueva gira Danna L!ve, además de otorgar regalos a los afortunados seguidores que la acompañaron para saber más sobre el disco de Childstar previo a su lanzamiento.

Con esta iniciativa, Danna Paola se suma a las experiencias que han creado ya en Ciudad de México artistas como Rosalía con Motomami o Daniela Spalla con Dara, donde la idea es generar espacios donde se puede apreciar el concepto de sus álbumes musicales a través de una exposición de elementos que las caracterizan.

@antoniobissett_ CASA CHILDSTAR ★ Desde hoy esta abierta al publico es con previo registro, pendiente a las redes de Danna para que disfrutes de esta maravillosa experiencia 🤍 @Danna #danna #childstar #casachildstar #danna #dreamers #atari #dreamer #malafama #tenemosquehablar #xt4s1st #auntequiero ♬ sonido original - Danna's Stan. ⭐️

Ubicación

La nueva exposición "Casa Childstar" se ubica en Cuernavaca 68, Colonia Condesa CDMX. Este se encuentra entre el Parque España y el metro Juanacatlán.

¿Cómo acceder a la Casa Childstar?

Para acceder a esta experiencia de Danna Paola en la Ciudad de México llamada Casa Childstar deberás de registrarte previamente en ESTE LINK, el cual es el newsletter de Danna. De este modo, tendrás la oportunidad de entrar a este recinto.