Nueva era

Danna Paola anuncia la llegada de su nuevo álbum, 'Childstar' ¿Cuándo se estrena?

La joven de 28 años cambió su nombre en redes sociales y dio a conocer detalles sobre su nueva etapa musical tras dejar atrás una etapa de su vida

Danna Paola cambia a Danna y anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Childstar.
Danna Paola cambia a Danna y anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Childstar.Especial
Por:

Danna Paola ha decidido tomar un nuevo giro en su carrera con la llegada de una nueva era repleta de estrellas. Después de cambiar su nombre a sencillamente Danna y poner como foto de perfil una imagen de ella de pequeña con un vestido de Tatiana, la cantante anunció a sus seguidores la llegada de una noticia importante, pues se trata de su nuevo álbum, Childstar, el cual hace referencia a su infancia.

El anuncio sobre el nuevo álbum de Danna Paola fue antecedido por varias imágenes donde muestra una estrella roja sobre un fondo negro en tres diferentes posts que juntos dicen "Cuando las estrellas se vuelvan a alinear", el cual se rumoraba que podría ser el título de su nuevo material discográfico o quizás parte de una nueva canción; sin embargo, ahora se sabe que el nuevo álbum se llaam Childstar.

Además, hace tan solo un par de horas compartió un video en donde se puede ver a una pequeña Danna Paola, quien en ese momento ya era una estrella de la televisión mexicana, gracias a su participación en novelas como Ami, la niña de la mochila azul. En el clip de apenas unos segundos, se encuentra con la prensa mientras está en una camioneta blanca y luego suben el vidrio. El video es acompañado por una música tecno muy característica de las últimas canciones que ha hecho la artista.

Danna Paola anuncia Childstar

La cantante mexicana que para muchos es considerada como la princesa del pop latino sorprendió a sus seguidores tras anunciar la llegada de su próximo material discográfico. Desde que los fanáticos de Danna recibieron la noticia de una nueva versión de la artista, los comentarios no se hicieron esperar, pues su público en verdad es bastante leal a ella y suele apoyar todo lo que decide hacer musicalmente, incluso si esto implica dar un giro de 180 grados de su era anterior y esta no fue la excepción, pues rápidamente su publicación recibió el abrazo del público.

¿Cuándo se estrena Childstar?

"Childst★r the new album 11/04" fue el mensaje que dejó Danna Paola junto con la que sería la portada del disco, donde se muestar recostada entre un mar de gente que desea llegar a ella. La emoción de los fanáticos s ehizo notar, pues el nuevo álbum de Danna llegará el 11 de abril.