Desata polémica

La Casa de los Famosos 2: Juan Vidal vive momento íntimo desde la primera noche

Juan Vidal sorprendió a la audiencia de La Casa de los Famosos 2 desde la primera noche; al actor no le importó que lo estuviera grabando la cámara del programa

Juan Vidal vive momento íntimo él solo en La Casa de los Famosos
Juan Vidal vive momento íntimo él solo en La Casa de los FamososFoto: Especial
Por:

La Casa de los Famosos 2 tiene un día de haber iniciado y las celebridades ya han dado de qué hablar en tan solo 24 horas, tal fue el caso de Juan Vidal quien ya vivió un momento íntimo él solo desde la primera noche.

Telemundo transmite 24/7 todo lo que hacen los participantes de La Casa delos Famosos en el programa.

Juan Vidal fue captado en la habitación de La Casa de los Famosos tocándose debajo de las sábanas, el momento quedó grabado en video y se viralizó en las redes sociales.

Juan Vidal se toca en La Casa de los Famosos
Juan Vidal se toca en La Casa de los FamososFoto: Especial

Al parecer Niurka sí se dio cuenta de lo que hizo Juan Vidal en la oscuridad en la habitación, porque comentó con sus compañeras que Juan no durmió en toda la noche.

Asimismo, la vedette bromeó con sus compañeros de La Casa delos Famosos y aseguró que aunque a ella le gusta dormir sin ropa, en el programa no puede porque la producción la regaña.

Así se vive el segundo día de La Casa de los Famosos 2

Las celebridades se adaptan al lugar y a la rutina con la que van a vivir durante varias semanas en La Casa de los Famosos.

Laura Bozzo, quien pensaba irse del programa la primera noche, se hizo amiga de la Miss Universo Julia Gama, quien le dio consejos de belleza y maquillaje a la peruana.

Los primeros conflictos ya surgieron entre Niurka y Nacho, así como una breve discusión entre Natalia Alcocer y Toni Costa.