Reality show

La casa de los famosos: ¿Quién es Anahí Izali, la segunda eliminada? Estas son todas sus polémicas

Anahí Izali es la segunda eliminada de La casa de los famosos; salió en medio de un pleito con Celia Lora en el que se sacaron sus trapitos al sol

Anahí Izali es la segunda eliminada de La casa de los famosos
Anahí Izali es la segunda eliminada de La casa de los famososFoto: Especial
Por:

Anahí Izali se convirtió en la segunda eliminada de La casa de los famosos, luego de una polémica participación en la que tuvo problemas con Celia Lora.

¿Quién es Anahí Izali, la eliminada de La casa de los famosos?

Antes de llegar a La casa de los famosos, Anahí Izali ha estado en otros programas como Acapulco Shore, en los que también tuvo problema con sus compañeros.

La joven es originaria de Guerrero, es modelo y nació el 2 de agosto de 1990, por lo que tiene 31 años. Ha participado en programas de televisión como “Mi marido tiene familia” (2017) y “Como dice el dicho” (2011).

El año pasado apareció en el exitoso programa de Televisa, Guerreros 2020, unos años antes salió en Acapulco shore, en donde no era querida por sus compañeros.

Las polémicas de Anahí de La casa de los famosos

Anahí llegó a Acapulco Shore por unos cuántos capítulos, sin embargo, sus compañeros de programa no la querían, pues la acusaban de ser “falsa” e “hipócrita”.

La mala relación con varios de los 'shores' causó su salida de esta producción antes de la conclusión de las grabaciones.

En La casa de los famosos tuvo una fuerte pelea con Celia Lora, quien fue la Boss de la temporada 7 de Acapulco Shore.

Anahí despotricó contra Celia Lora y la acusó de ser una asesina, recordándole el breve momento que la playmate pasó en la cárcel. Por su parte, Celia Lora no se quedó callada y acusó a Anahí de La casa de los famosos de ser una “escort”.