¡Entramos a la recta final!

La casa de los famosos México: ¿Quiénes son los nominados de hoy 2 de agosto 2023?

Esta es la novena semana en La Casa de los Famosos México, y la tensión está más viva que nunca; te decimos todo lo que debes saber de la última nominación

Conoce todo sobre la gala de eliminación de esta noche.
Conoce todo sobre la gala de eliminación de esta noche.Foto: Instagram
Por:

Este miércoles se sabe quiénes serán los últimos nominados de La Casa de los Famosos antes de conocer a los cinco finalistas del reality show más popular de la televisión mexicana. En La Razón te decimos todo lo que tienes que saber sobre esta última gala de nominación. 

Esta es la novena semana en La Casa de los Famosos México, y la tensión está más viva que nunca, pues estamos a punto de conocer qué participantes estarán en riesgo antes de la recta final. 

Del Team Infierno están casi todos los participantes: Sergio Mayer, Nicola Porcella, quien ya está en la final, Poncho De Nigris, Wendy Guevara y Emilio Osorio. Mientras que del Team Cielo únicamente queda Barby Juárez.

¿Quiénes son los nominados de esta noche?

Los nominados de La casa de los famosos son: Barby Juárez, Poncho de Nigris y Wendy Guevara. 

En esta ocasión la dinámica para nominar fue al azar, los habitantes decían el nombre de la persona a la que querían darle puntos y luego giraban una rueda para saber los números que le otorgaban a cada uno. 

Poncho de Nigris se enojó porque con este método la estrategia estuvo a punto de venirse a bajo, pero el Team Infierno salió victorioso con la nominación de Barby, además habían planeado dejar descansar a Sergio Mayer, lo cual se cumplió.

Ahora los habitantes viven las últimas semanas del show y solamente hay tres finalistas hasta el momento que son: Nicola Porcella, quien ganó el pase directo; Emilio Osorio y Sergio Maer. 

Las galas las puedes ver  de lunes a viernes por la transmisión de Canal 5, y comienzan a las 22:00 horas. 

Síguenos en Google News

DGC/KR