Alguien de afuera está haciendo brujería

La Casa de los Famosos: Mhoni Vidente revela embarazo y boda

"Como les había comentado, hay embarazo en La Casa de los Famosos", dijo Mhoni Vidente; aseguró que luego del reality, una mujer trans se va a ir a vivir con uno de los participantes

Mhoni Vidente revela que habrá embarazo y boda en La Casa de los Famosos.
Mhoni Vidente revela que habrá embarazo y boda en La Casa de los Famosos.Foto: Instagram
Por:

Mhoni Vidente lanzó una polémicas revelaciones sobre integrantes de La Casa de los Famosos que apuntan a que dentro de la casa se presentará un embarazo y alguien se unirá en matrimonio. Conoce todos los detalles de las predicciones de la astróloga. 

"Como les había comentado, hay embarazo en La Casa de los Famosos", dijo Mhoni Vidente, para de inmediato descartar a Wendy Guevara, pero aseguró que ve en la final a la integrante de Las Perdidas: "Ya les dije que mis favoritos son Wendy, Emilio y Paul", señaló.

La astróloga puntualizó que habrá un embarazo en La Casa de los Famosos y luego "casamiento": "Es que vivir tanto tiempo juntos, se nace mucho el amor", dijo Mhoni Vidente. 

Además, aseguró que luego del reality, una mujer trans se va a ir a vivir con uno de los participantes: "Va a haber romance en puerta, viviendo juntos, así que qué bueno, el amor se da donde quiera", apuntó la vidente. 

Asimismo, la astróloga aseguró que dos persona de afuera, que son familiares de alguno de los participantes están haciendo magia negra o brujería para llegar a la final o poder ganar. 

Síguenos en Google News

DGC