¡Grande sorpresa para los habitantes!

La Casa de los Famosos: Seis nuevos habitantes ingresarían en la recta final

La competencia está a punto de terminar y para esta recta final la producción prepara una sorpresa que dejará atónitos a los participantes; conoce quiénes son los posibles seleccionados para ingresar

Nuevos habitantes ingresarían a La Casa de los Famosos.
Nuevos habitantes ingresarían a La Casa de los Famosos.Foto: Especial
Por:

A través de redes sociales circula el rumor de que seis nuevos participantes entrarían a La Casa de los Famosos en la recta final de la competencia, lo que ha inquietado al público del reality show. En La Razón te contamos todo lo que se sabe sobre este interesante rumor. 

Sin lugar a dudas, La Casa de los Famosos es uno de los programas que más revuelo ha causado entre el público mexicano y que ha marcado la pauta en la conversación del día a día. 

La competencia está a punto de terminar y para esta recta final la producción prepara una sorpresa que dejará atónitos tanto a los habitantes de la casa más famosa de México, como a los espectadores. 

Y es que se dice que antes de entrar a la competencia, cada habitante dejó una lista de a quiénes de sus conocidos les gustaría ver interactuando en el programa, en galas y paneles. Lo que los participantes no sabían es que la producción planeaba seleccionar a alguno de esos nombres para meterlo a convivir con el resto de habitantes en la recta final. 

Wendy Guevara habría colocado en dicha lista a Paola Suárez, quien ya ha mencionado que entrará a La Casa de los Famosos en la última semana. Asimismo, Nicola habría puesto a Agustín Fernández Ramos, uno de sus mejores amigos. 

Poncho De Nigris habría puesto a su esposa Marcela Mistral, quien ha estado muy activa apoyando a su marido y al Team Infierno, mientras que la Barby Juárez colocó, seguramente, a algún amigo o familiar, del cual se desconoce su identidad. 

El tema se pone complicado con Sergio Mayer y Emilio Osorio, pues es seguro que ambos colocaron a Isabella Camil y Niurka Marcos respectivamente, pero ambas personalidades han tenido problemas con la producción de La Casa de los Famosos, por lo que los elegidos para entrar en la casa serían Alexis Ayala, por parte de Mayer, y Juan Osorio, por parte de Emilio. 

Síguenos en Google News

DGC