Una de las más esperadas

La casa de las flores, la película: todo lo que debes saber horario de estreno, elenco...

Netflix lanza La casa de las flores, la película este mes de junio; llega con un nuevo elenco para continuar con la historia de la familia De la Mora

La casa de las flores, la película llega a Netflix
La casa de las flores, la película llega a NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix lanza uno de los estrenos más esperados de junio y se trata de La casa de las flores, la película para continuar con la historia de la familia De la Mora, pero ahora viene con nuevos personajes y nuevos conflictos.

¿Cuándo y a qué hora se estrena La casa de las flores, la película?

La casa de las flores, la película llega a Netflix este 23 de junio y estará disponible en la plataforma de streaming a partir de las 2:00 am de este miércoles.

¿Quiénes integran el elenco de La casa de las flores, la película?

En La casa de las flores, la película llegarán nuevos actores para continuar con la historia, entre los nombres que destacan está el de Angélica María y el del influencer Paco de Miguel, quien ya se ha dejado ver en los avances de la cinta.

El elenco es encabezado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Dario Yazbek y Juan Pablo Medina, los tres últimos decidieron tener un hijo juntos en la última temporada de La casa de las flores.

El reparto también está conformado por Ximena Sariñana, Paco León, Isabel Burr, Luis de la Rosa, Tiago Correa, Emilio Cuaik, Javier Jattin y Norma Angélica.