Festejan al ídolo del K-Pop

Celebra el cumpleaños de Jungkook de BTS en la CDMX en Bubble Town

Jungkook de BTS cumple 24 años y ARMY lo festejará este fin de semana en Bubble Town; habrá regalos, juegos y un área decorada para que se puedan tomar fotos

Jungkook de BTS celebra su cumpleaños 24 y ARMY festeja en grande
Jungkook de BTS celebra su cumpleaños 24 y ARMY festeja en grandeFoto: Especial
Por:

Jungkook de BTS cumple 24 años este 1 de septiembre y ARMY podrá festejar al ídolo del K-Pop desde la Ciudad de México.

En la colonia Juárez, en un lugar llamado Bubble Town prepararon un evento especial para que ARMY se de cita este sábado 4 de septiembre para celebrar el cumpleaños de Jungkook de BTS.

El lugar es una cafetería especializada en bebidas a base de yogurt y cada fin de semana realiza eventos dedicados al K-Pop y en esta ocasión Jungkook de BTS será el protagonista.

¿Cómo será el festejo a Jungkook de BTS desde Bubble Town?

La cafetería preparó una bebida de edición especial temática con los diferentes toppings como perlas explosivas o jellies, que incluye 1 cup sleeve (o manga), una photocard y una polaroid.

Además, en el lugar habrá una zona para tomarse fotografías que será dinámica e interactiva para que ARMY festeje como si Jungkook estuviera con ellas. También se van a realizar juegos en pequeños grupos.

Bebidas de Bubble Town, para el evento de Jungkook habrá una bebida especial
Bebidas de Bubble Town, para el evento de Jungkook habrá una bebida especialFoto: Especial

Debido a la pandemia, es obligatorio que todos los asistentes lleven su cubrebocas y sigan las medidas sanitarias del establecimiento. No es necesario hacer reservación.

ARMY en evento de BTS en Bubble Town
ARMY en evento de BTS en Bubble TownFoto: Especial

La cita es el 4 de septiembre a partir de las 13:00 horas en Bubble Town ubicado en Marsella 14, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX. 

Este fin de semana celebrarán en CDMX cumpleaños de Jungkook de BTS
Este fin de semana celebrarán en CDMX cumpleaños de Jungkook de BTSFoto: Especial

ARMY felicita a Jungkook de BTS en redes sociales

El ídolo de K-Pop Jungkook de BTS se volvió tendencia en las redes sociales, luego de que los millones de seguidores de la agrupación escribieran mensajes para felicitar al cantante.

“No sabes cuánto deseo decirte lo mucho que te adoro y te quiero, gracias por ser un motivo para mi felicidad, te acompañaré siempre estés donde estés #HappyBirthdayJungkook”, “Feliz cumpleaños Jungkook siempre serás el bebé de ARMY espero que nuestros chicos te consientan mucho ,pásala muy bien y aunque no sepas que es lo que digo ti amo”, fueron algunos mensajes que escribió ARMY en Twitter.