Dice que desconoce su paradero

Cepillín asegura que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, sigue viva

Cepillín vuelve a estar en la polémica por su controversiales comentarios acerca de la mamá de Luis Miguel; "nunca he visto su acta de defunción", dice

Cepillín
CepillínEspecial
Por:

Cepillín está de nuevo en el ojo de huracán y ahora es por asegurar que Marcela Basteri, la mamá del cantante Luis Miguel, está viva.

“El payasito de la tele” aseguró tras la presentación de la obra “El cuarentenorio cómico”, que la mamá de Luismi sigue con vida, pues nadie le ha demostrado un acta de defunción de ella.

“Por lo mismo que pienso que Juan Gabriel sigue vivo: yo nunca vi un acta de defunción de Marcela… está viva”, dijo Cepillín.

Sobre el paradero de la madre del artista, aseguró que lo desconoce, y afirmó que le gustaría preguntarle eso al intérprete da Luis Miguel. Y añadió que Marcela tendría varias opciones para residir, como España, Argentina e Italia.

Detalló que él conoció personalmente a Luisito Rey y a Luis Miguel, pero que no le presentaron a Marcela.

El paradero de Marcela Basteri ha sido una incógnita desde la década de los años 80, y sobre ello se han hecho diversas especulaciones y afirmaciones.

Una de ellas es la del actor Andrés García, quien asegura que presuntamente Luisito Rey, padre de Luismi, fue quien asesinó a Basteri.

“Luisito me dice ‘necesito eliminar a Marcela’, le digo ‘estás mal, estás muy mal’... Le comenté ‘no Luisito, estás mal, ella no ha hecho nada malo, tú la has obligado a hacer cosas indebidas, y yo lo sé, así que no me vas a contar una historia’”, expresó Andrés García.

AG