La vida real 

Ellas soy yo: Gloria Trevi fue vecina de Cepillín ¿en la época del clan? | VIDEO

Gloria Trevi fue vecina de Cepillín; el hijo del comediante revivió cómo fue la niñez en la lujosa casa de la mamá de la cantante que se presume en Ellas soy yo

Revelan que Gloria Trevi y Cepillín fueron vecinos en la época del clan
Revelan que Gloria Trevi y Cepillín fueron vecinos en la época del clanFoto: Especial
Por:

La serie de Gloria Trevi “Ellas soy yo” ha develado nuevos misterios de la vida de la cantante y ahora se destapó que fue vecina de Cepillin.

En uno de los capítulos de la serie de biográfica de la artista se revive el momento en el que la mamá de la cantante, Gloria Ruiz, se compró una mansión y lo presumió en una revista de espectáculos y señaló que esa era el domicilio de la familia de toda la vida y por lo tanto era el hogar de la niñez de Gloria Trevi.

Esto causó mucha polémica en la vida profesional de la intérprete de “Pelo Suelto”, ya que la artista había declarado a los medios que tenía una vida sin lujos y muy modesta.

Sin embargo, el canal de YouTube Trevidocumental reveló que Gloria Trevi fue vecina de Cepillín.

Gloria Trevi y Cepillín fueron vecinos

Según Trevidocumental la mansión que la mamá de Gloria compró estaba ubicada en la zona conocida como El Obispado en Monterrey.

El canal de YouTube señaló que a unos metros de esa vivienda también estaba la mansión de Cepillín y hasta recuerda un fragmento de un programa en el que la cantante está con uno de los hijos del comediante y él es quien revela que eran vecinos.

“Mucha gente no lo sabe es que Gloria Trevi fue mi vecina, bien padre en el Obispado. Me acuerdo que se asomaba y decía: Ahí vive Cepillín”, señaló el hijo del comediante.

Trevidocumental presentó que actualmente la casa de la mamá de la cantante ya no es de ella y se convirtió en un laboratorio, mientras que la de Cepillín tampoco le pertenece a él y se convirtió en un centro comercial.