Lo que se sabe

Chabelo sufre accidente y termina con el brazo roto ¿Qué le pasó?

Chabelo preocupó a sus fans al anunciar que se le había fracturado el brazo; seguidores le envían mensajes de apoyo

Chabelo compartió que se fracturó el brazo
Chabelo compartió que se fracturó el brazoFoto: Especial
Por:

Xavier López Chabelo, también conocido como “El amigo de los niños”, sufrió un accidente por el que terminó con un brazo roto.

A través de su cuenta de Twitter Chabelo informó de su accidente y que tendrá yeso en las próximas semanas.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracture un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, se lee en el mensaje de “El amigo de todos los niños”.

Hasta el momento no se han dado detalles de qué fue lo que le pasó a Chabelo, sin embargo, habrá que esperar a que se de información oficial de su accidente.

Fans de Chabelo le envían mensajes de apoyo

Chabelo es uno de los personajes más queridos de la televisión y del Internet, no por nada es el protagonista de una gran cantidad de memes, así que sus seguidores le escribieron mensajes de apoyo esperando la pronta recuperación del comediante.

“Recupérese pronto, estimado Eternal”, “Recupérate pronto. Un fuerte abrazo”, “Primero dios espero se recuperará usted bien y tendré mucho @chabelooficial para mucho tiempo y espero volver a verlo en la tv con algún proyecto”, fueron algunos de los comentarios de los fans.