'Era mi amigo'

Charly López dice que se acabó la amistad con Sergio Mayer; lo compara con Alfredo Adame

La polémica entre Charly López y Sergio Mayer continúa por GB5; el excompañero del exhabitante de La Casa de los Famosos asegura que se terminó la amistad

Charly López se lanza de nuevo contra Sergio Mayer.
Charly López se lanza de nuevo contra Sergio Mayer.Foto: Especial
Por:

Desde hace unas semanas, Sergio Mayer y los integrantes de GB5, quienes fueron sus compañeros en Garibaldi, se encuentran envueltos en una fuerte polémica, luego de que el grupo decidiera reunirse sin el exparticipante de La Casa de los Famosos.  

Hace unos días Charly López, quien se sabía era íntimo amigo de Mayer, arremetió en su contra y dijo que lo que menos quería ellos era tener problemas con el integrante del Team Infierno: "Lo que menos queríamos ni queremos era tener problemas ni con Televisa ni con Sergio. Es que el nombre de Garibaldi no lo tiene Sergio ni nosotros ni nadie, el nombre está ahí, está todavía en el IMPI a ver quién lo tiene", señaló.

"Por respeto le cambiamos a GB5 cuando salió de la casa en lugar de llamarnos, tenemos una disyuntiva de ver cómo iba a salir, iba a salir muy famosos y decidimos esperar a ver qué pasa y lo primero que hace es demandar a la Arena Ciudad de México y empezar a hacer un complot con Televisa contra nosotros y nosotros dijimos: wow", agregó López. 

Luego de estas declaraciones, Issabela Camil aseguró que los integrantes de GB5 se habían colgado del trabajo de Sergio Mayer dentro de La Casa de los Famosos, pues fue él quien revivió al grupo y puso en tendencia un tema musical en Tiktok. 

Ante estas últimas declaraciones y tras el pleito que envuelve a GB5 y Sergio Mayer, Charly López volvió a posicionarse y lanzó unas fuertes declaraciones en contra de su examigo, incluso comparándolo con Alfredo Adame. 

Charly López se lanza contra Sergio Mayer

Fue durante una entrevistas con Gustavo Adolfo Infante que Charly López lanzó unas fuertes declaraciones en contra de Sergio Meyer, su examigo y excompañero: "Es un boicot y es una niñería. Se me hace muy tonto. La Casa delos Famosos ya pasó hace dos meses. Yo fui fan, fui Team Infierno y lo sabes. Yo desconozco al Sergio que hay hoy en día, es otra persona y lo hemos, platicado", dijo. 

"Claro que lo apoyaba, porque era mi amigo, pero en el momento en que me faltó al respeto, en ese momento se rompió la amistad", agregó Charly López, quien aseguró que dese que le vaya bien en la vida. 

Asimismo aseguró que Sergio Mayer hizo muchas cosas muy mal y lo comparó con Alfredo Adame: "Yo lo comparo con un Alfredo Adame, que de repente para mí era un gran actor, un gran conductor (...) y de repente se le botaron las canicas y empezó a hablar mal de todo el mundo", aseguró Charly López. 

Síguenos en Google News

DGC