Emotivo momento

Chayanne reacciona como papá orgulloso al ver a Lele Pons vestida de novia y bailó el vals con ella (VIDEO)

Chayanne es el tío de Lele Pons; el cantante sorprendió con su reacción al ver a la youtuber con su vestido de novia; bailó "Tiempos de vals" con ella

Chayanne reaccionó al ver a su sobrina Lele Pons vestida de novia
Chayanne reaccionó al ver a su sobrina Lele Pons vestida de noviaFoto: Especial
Por:

Lele Pons se casó este fin de semana con el cantante Guaynaa en una lujosa fiesta llena de celebridades como Paris Hilton, Camila Cabello, Sebastián Yatra, Diplo, Steve Aoki, entre otros.

Uno de los invitados especiales fue Chayanne, quien es tío de Lele Pons y quien ha demostrado que le ha expresado su apoyo a la joven en su carrera como cantante e influencer.

Chayanne asistió a la boda de Lele Pons y Guayanna y como un integrante especial de la familia hicieron que el intérprete de “Torero” viera a su sobrina vestida de novia antes de la ceremonia.

En redes sociales circula un video en el que se le puede ver a Chayanne con los ojos cerrados esperando que le den la instrucción de abrirlos para ver a su sobrina con el vestido de novia.

Cuando Chayanne abre los ojos su reacción al ver a Lele Pons es increíblemente tierna y de acuerdo con los fans de redes sociales, el cantante se ve como todo un padre orgulloso de su hija.

Chayanne bailó el vals con Lele Pons en su boda

Ese momento no fue todo, ya que durante la fiesta Chayanne y Lele Pons bailaron juntos el tema del cantante “Tiempo de vals”. Se notó que estaban muy divertidos, ya que empezaron a exagerar los pasos de baile en la fiesta mientras se reían.

En redes sociales los usuarios reaccionaron al momento en que Chayanne baila con Lele Pons y en tono de broma, recordando el meme en el que dicen que el cantante es el papá de todos los mexicanos los cibernautas señalaron que su “papá no los llevó a la boda” de la youtuber.

“No puede ser, mi papá fue a la boda de mi prima y no nos llevó”, “Todas soñamos bailar esa canción con él”, “Lele bailó el vals con mi papá antes que yo”, fueron algunos de los comentarios.