De no creer

Chayanne no envejece y luce exactamente igual que hace 25 años ¿Cuál es la fórmula? (FOTOS)

Chayanne tiene la fórmula de la eterna juventud y los fans la quieren; el artista sorprendió por lucir igual que hace 25 años

Chayanne sorprende con su eterna juventud
Chayanne sorprende con su eterna juventudFoto: Especial
Por:

Chayanne es el amor platónico de las mamás de México pues su atractivo se ha mantenido intacto en más de 25 años.

La influencer y cantante Lele Pons, quien es sobrina de Chayanne, asombró a los fans al evidenciar que el artista no envejece y que posee el secreto de la eterna juventud.

A través de su cuenta de Instagram, Lele Pons compartió unas fotografías en las que aparece con su tío, en las instantáneas la influencer de 25 años se le puede ver junto a Chayanne cuando ella era bebé, adolescente y actualmente.

“Tío Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí)”, escribió Lele Pons en la publicación.

Usuarios piden la fórmula de la eterna juventud a Chayanne

Luego de que Lele Pons publicara las fotografías de su tío Chayannye, los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar.

Los cibernautas quedaron sorprendidos de que el tiempo no ha pasado por el actor y cantante y pidieron que Chayanne revele cuál es el secreto o la fórmula para la eterna juventud.

“¿Pero qué toma? Que pase la receta”, “Necesitamos la fórmula”, estos fueron algunos de los comentarios de los fans de Chayanne.

KR