¡Causa furor en redes!

VIDEO: Joven engaña a su mamá para llevarla a vacunar; le dijo que irían a ver a Chayanne

"Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, le dijo el joven a su mamá; “ya se me hacía mucha belleza”, le responde.

Joven engaña a su mamá para llevarla a vacunar. Foto: Especial
Joven engaña a su mamá para llevarla a vacunar. Foto: Especial
Por:

Un joven de Monterrey le prometió a su mamá que la llevaría a ver al famoso cantante puertorriqueño Chayanne, pero en realidad la llevó a recibir la vacuna contra el COVID-19.

El video, compartido en TikTok, se viralizó en redes sociales al desatar la risa entre los internautas, quienes apoyaron la mentira ‘piadosa’ del hombre.

“Mira la fila para ver a Chayanne”, dice la madre al ver decenas de autos en el lugar, sin saber que se trata de personas esperando su turno para inocularse.

“¿Pues qué crees mamá? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, son las palabras que la señora escuchó de su hijo al revelarle la verdad.

Luego de recibir manotazos y regaños por parte de su mamá, el joven dijo que “yo de chiquito no quería y también me vacunabas”.

El video, publicado por el usuario @medinnaoficial, cuenta con más de 900 mil likes en TikTok y ha sido compartido cerca de 72 mil veces.