Lamenta la decisión

"La Chilindrina" llora por la salida de "El Chavo del 8" de la TV

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", espera que la "vecindad del Chavo" regrese pronto a la televisión; agradece a fans el amor por esta serie

la chilindrina
"La Chilindrina" es el personaje entrañable de María Antonieta de las Nieves.Especial
Por:
  • La Razón Online

Maria Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, lamentó este lunes que el “El Chavo del 8” deje de transmitirse en todo el mundo, pese a la fama que tiene el emblemático programa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

“Lamento mucho la decisión de dejar de transmitir el programa, desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica”, expresó “La Chilindrina” en su cuenta de Twitter.

María Antonieta de las Nieves recientemente confesó en América TV que “El Chavo del 8“ dejó de grabarse debido a que Gómez Bolaños se sentía muy mayor para interpretar a un personaje de niño.

“Se sentía muy viejo para interpretar a un niño de ocho años. Él se sentía más cómodo haciendo sus otros personajes. Fue raro porque no se lo dijo a nadie. Cuando yo se lo pregunté me dijo que nunca iba a volver a hacer a ‘El Chavo’ y me dolió mucho”, dijo.

En la serie “El Chavo del 8”, “La Chilindrina” era la entrañable amiga de “El Chavo”, a quien en ocasiones también le hacía “maldades”.

Sobre los derechos de todos los personajes de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” este lunes el actor Édgar Vivar, quien dio vida a “Ñoño” y el “Señor Barriga” en “El Chavo del Ocho” reveló que ahora pertenecen a sus herederos.

Édgar Vivar explicó, en el programa “La Taquilla”, que Roberto Gómez Bolaños cedió los derechos de sus personajes a Televisa hasta el 31 de julio de 2020, por lo que han regresado a su poder, pero al no estar vivo quedan en manos de sus herederos.