Asegura que no les pagaban bien

¡Para una torta de jamón! La Chilindrina revela su sueldo en “El Chavo del 8”

María Antonieta de las Nieves aseguró que el elenco recibía una milésima parte de se ganaba por la transmisión; "trabajar para niños es lo menos bien pagado", dice

La Chilindrina
La ChilindrinaEspecial
Por:

María Antonieta de las Nieves, “La Chilindrina”, aseguró que, pese a que “El Chavo del 8” era uno de los programas con más audiencia a nivel mundial, a los actores no se les pagaba bien.

“La Chilindrina” aseguró que el elenco recibía apenas una milésima parte de lo que a televisora ganaba por cada transmisión, por lo que, pese a que el show era muy popular en Brasil y Argentina, los actores nunca tuvieron un beneficio real.

“Trabajar para niños es lo menos bien pagado por no decir más mal pagado. O sea que, si yo gané 1,000 pesos o 1,500 por programa, a mí me daban 150 pesos por cada vez que pasaba”, reveló María Antonieta de las Nieves al “Un nuevo día”.

Además, contó que dejó “El Chavo del 82 porque Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” ya no quería seguir con la producción y porque ella no querá cambiar al personaje de “La Chilindrina” por el “Marujita”, el cual pensó que era una “prostituta disfrazada”.

“Chespirito dijo que ninguno de sus actores iba a hacer otro programa con sus personajes, Le dije sí, pero este (La Chilindrina) no es su personaje, es mi personaje, porque yo lo creé antes de trabajar con él. Yo ya lo había registrado”, detalló.