Así lo reveló

Christian Nodal confiesa que le fueron infiel ¿Fue Belinda? (VIDEO)

Christian Nodal se sinceró con sus fans en un concierto en Tijuana; el cantante reveló que una de sus parejas le fue infiel ¿De quién se trata?

Christian Nodal revela que sufrió una infidelidad
Christian Nodal revela que sufrió una infidelidadFoto: Especial
Por:

El cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar tras haber terminado su relación con Belinda y es que intérprete de “Botella tras botella”, reveló que le fueron infiel.

Todo sucedió en uno de los conciertos que Christian Nodal dio en Tijuana cuando el intérprete se dirigió al público para hablar sobre las traiciones amorosas.

"En algún punto de mi vida, saben... A ver, ¿a quién de ustedes le han sido infiel en su vida? Se siente feo, se siente feo...", dijo Christian Nodal en el concierto.

¿Belinda le fue infiel a Christian Nodal?

El cantante Christian Nodal no mencionó quién le había sido infiel, sin embargo, tras su reciente ruptura, los fans del intérprete señalaron que podría tratarse de Belinda.

Nodal señaló en entrevistas que nunca va a revelar los motivos por los que terminaron su relación, el cantante dijo que solo tiene buenos deseos para Belinda y los temas sobre su ruptura son privados, aunque destacó que fue una bonita etapa de su vida.

“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”, comentó el cantante Christian Nodal.

KR