Checa la cartelera

Cine, teatro y hasta música desde la frontera… ¡Diviértete este fin de semana!

Para que pases el fin te presentamos algunas actividades que puedes disfrutar en casa; desde cintas mexicanas clásicas hasta una obra de teatro erótico

Checa las actividades de fin de semana
Checa las actividades de fin de semanaEspecial
Por:

Para que este fin de semana descanses de las plataformas de streaming comerciales y de los videojuegos, La Razón te presenta una selección de las mejores actividades que puedes hacer.

Desde cintas mexicanas clásicas o aquellas protagonizadas por los suaves lomitos, hasta una obra de teatro erótico y música importada desde Tijuana. Si esto no te convence, también podrás salir de casa y lanzarte al cine, casi como era antes.

Regresa al autocinema

El Autocinema Coyote vuelve ofrecer funciones presenciales, sin dejar a un lado la sana distancia: el uso de cubrebocas es obligatorio, el servicio de cafetería será directo en el auto y no hay acceso peatonal ni para motos. La película que proyecta este sábado es “Doctor sueño”, de Mike Flanagan, secuela de la aclamada “El resplandor”, de Stanley Kubrick.

Cuándo: sábado 13 de junio, 23:50 horas.

Dónde: Insurgentes Sur 1729, col. Guadalupe Inn.

Cine de autor hasta tu casa

Cada semana la iniciativa #NuestroCineMx compartirá gratuitamente dos películas de autor realizadas con el apoyo del Foprocine, como una forma de demostrar que en el país se hacen cintas de gran calidad. Hasta el sábado podrás disfrutar “La Ley de Herodes” y “Flor en otomí”; a partir del domingo estarán en cartelera “Carmín tropical” y “Morir de pie”.

Dónde: https://www.filminlatino.mx/catalogo/etiqueta/nuestro-cine-mx

Deléitate con música tijuanense

La cantante y compositora Vanessa Zamora ofrecerá el concierto virtual “Epic Storytelling Show”, en el cual interpretará sus mejores éxitos provenientes de discos como “Tornaluna” y“Hasta la fantasía”.

Cuándo: sábado 13 de junio, 21:00 horas.

Dónde: https://vanessa-zamora-epic-storytellin.boletia.com/

Cuánto: desde $60

Conviértete en un voyerista teatral

Sigue cada uno de los sensuales movimientos de CozyCozyQueen en “Camgirl”, monólogo virtual escrito por Luis Sierra y protagonizado por Alejandra Vera. Lo que inicia como una “cachonda” actuación de una modelo erótica termina convirtiéndose en una denuncia de la falta de oportunidades y el clasismo que se vive en el país.

Cuándo: de jueves a domingo, hasta el 28 de junio; 19:40 horas.

Dónde: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_g1T-0E_AQaC_4dN0HVstYw

Cuánto: $200

Cine con causa animal

Hasta el 14 de junio podrás disfrutar del Pet Film Festival Tepoztlán, el cual busca acercar al público a cintas que muestren y eduquen acerca del vínculo especial existente entre humanos, animales y la naturaleza. Entre los filmes que se presentarán destacan “Los efímeros años perro”, “Memorias silvestres”, “Primos” y “Bad Pet”.

Dónde: https://petfilmfesttepoz.wixsite.com/2020

Cuánto: gratis