Sigue la polémica

¿Claudia Martín se olvida de infidelidad y estrena romance? Esto es lo que se sabe

La periodista Martha Figueroa señaló que en la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar habría involucrados más factores; defendió a Maite Perroni

Martha Figueroa dice que Claudia Martín estaría involucrada en otra relación
Martha Figueroa dice que Claudia Martín estaría involucrada en otra relaciónFoto: Especial
Por:

La polémica ruptura entre la actriz Claudia Martín y el productor de televisión Andrés Tovar ha desatado varias versiones sobre los motivos de la separación. La primera y la más sonada es una infidelidad por parte del hombre con Maite Perroni.

Sin embargo, Martha Figueroa dejó entre ver que detrás de la ruptura entre la actriz y el productor existen otros motivos. La periodista señaló que entre los rumores que han sonado es que Claudia Martín ya haya dejado atrás la supuesta infidelidad y se le esté relacionando con otro actor.

Se dice que Claudia estaba muy cercana a un actor de Fuego Ardiente”, comentó Martha Figueroa.

Asimismo, señaló que otro de los posibles motivos de la separación de la actriz Claudia Martín y el productor televisivo es que Andrés Tovar deseaba tener un hijo con Claudia Martín y aunque ella aceptó formar una familia siempre anteponía su trabajo.

Martha Figueroa también defendió a Maite Perroni y dijo que no es justo que “embarren a alguien que no tiene que ver”.

Esto es lo que se sabe de la supuesta infidelidad de Andrés Tovar a Claudia Martín

Todo comenzó porque la revista TVNotas publicó una entrevista con una amiga de Claudia Martín, quien confesó que la separación se llevó a cabo por la infidelidad de Tovar con Maite Perroni.

Horas después de la publicación, Claudia Martín publicó un mensaje en Twitter que decía: “La intuición no se equivoca”, por lo que sus fans consideraron que se trataba de una respuesta indirecta a la polémica.