No te tocaba, carnal

Coldplay homenajea a Taylor Hawkins en show de Monterrey y le dedica "Everglow" (VIDEO)

Coldplay le rindió un emotivo homenaje a Taylor Hawkins en su concierto de Monterrey; “sentimos como que deberíamos enviar amor a los Foo Fighters”, señaló Chris Martin

Coldplay homenajea a Taylor Hawkins en show de Monterrey y le dedica "Everglow"
Coldplay homenajea a Taylor Hawkins en show de Monterrey y le dedica "Everglow"Especial
Por:

La súbita muerte de Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, sorprendió a todo el mundo, especialmente a las personas cercanas al artista, como sus colegas de Coldplay, quienes no dudaron en rendirle un emotivo homenaje durante su concierto de Monterrey.

Durante el show, Chris Martin hizo una pausa para hablar con el público, al cual le compartió su pesar por la muerte de Taylor Hawkins, quien fue encontrado sin vida en el hotel donde su banda se hospedaba en Colombia.

Hemos oído que un amigo nuestro en una gran banda llamada Foo Fighters ha fallecido y no estábamos seguros si hablar de ello en este concierto, pero tenemos que hacerlo porque son nuestros amigos y nos preocupamos por ellos”, pronunció Chris Martin.

Para celebrar su memoria y legado Coldplay le dedicó a Taylor Hawkins su canción “Everglow”.

“Nos sentimos como que deberíamos enviar amor a los Foo Fighters porque todos conocíamos a Taylor, el baterista, que es un hombre hermoso, así que vamos a tocar esta canción para los Foo Fighters y esto se llama Everglow”, expresó el líder de Colplay antes de cantar repleto de dolor.

Taylor Hawkins fue encontrado muerto poco antes de que los Foo Fighters se presentaran en un festival colombiano. El grupo canceló su presentación, pero colocó en el escenario veladoras en honor al baterista, y en las pantallas se leía el mensaje: “Taylor Hawkins por siempre”. 

rc