Lo que se sabe

¿De qué murió Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters?

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció a los 50 años de edad en Bogotá; la banda canceló el resto de su gira por Latinoamérica

Taylor Hawkins acompañado de Dave Grohl de Foo Fighters
Taylor Hawkins acompañado de Dave Grohl de Foo FightersFoto: Tomada de Internet
Por:

El mundo de la música y el rock está de luto con el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, quien murió a los 50 años de edad en Bogotá, Colombia.

La noticia del deceso del músico se dio a conocer a través de las redes sociales, pues la banda Foo Fighters publicó un breve comunicado en el que lamentó la muerte del músico.

“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la agrupación expresó su apoyo a la esposa, hijo y familia del músico y piden respeto para ellos en estos momentos difíciles.

¿De qué murió Taylor Hawkins de Foo Fighters?

Foo Fighters se encontraba de gira por América del Sur y la banda se estaba preparando para su presentación esta noche en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, hay versiones preliminares que señalan que el baterista de Foo Fighters presentó un dolor en el pecho y luego llamaron a una ambulancia. Al parecer, cuando llegaron los médicos, ya había muerto.

Taylor Hawkins falleció en el hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, sin embargo, las autoridades aún no han revelado la posible causa de muerte.

"La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes", informó la Policía Metropolitana.

KR