Investigan causa del fallecimiento

Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

El baterista de Foo Fighters, Taylor Hawking murió a los 50 años de edad; la banda informó del fallecimiento del músico en redes sociales

Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, falleció a los 50 años
Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters, falleció a los 50 añosFoto: Especial
Por:

Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters, murió a los 50 años de edad, así lo dio a conocer la agrupación a través de las redes sociales.

En un breve comunicado Foo Fighters señaló que los integrantes de la banda están devastados por el fallecimiento de Taylor Hawkins.

La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, se lee en el mensaje.

Asimismo, la agrupación expresó su apoyo a la esposa, hijo y familia del músico y piden respeto para ellos en estos momentos difíciles. 

¿De qué murió Taylor Hawkins, baterista de la banda Foo Fighters? 

De acuerdo con el periódico El Tiempo, hay versiones preliminares que señalan que el baterista de Foo Fighters presentó un dolor en el pecho y luego llamaron a una ambulancia. Al parecer, cuando llegaron los médicos, ya había muerto.

El baterista de la banda falleció en el hotel Casa Medina, ubicado en la localidad de Chapinero, sin embargo, las autoridades aún no han revelado la posible causa de muerte.

"La causa de la muerte se encuentra por establecer, de acuerdo a versiones de allegados el deceso podría estar asociado al consumo de sustancias estupefacientes. Laboratorio de SIJIN e investigadores se desplazan al lugar de los hechos para el desarrollo de los actos urgentes", informó la Policía Metropolitana. 

KR