Están conmocionados

Conductores de Hoy lloran en vivo por la muerte de Julián Figueroa

Los conductores de Hoy están muy afectados por la muerte de Julián Figueroa; recordaron que lo conocen desde niño porque iba con Maribel Guardia a grabaciones

Conductores de Hoy lloran por la muerte de Julián Figueroa
Conductores de Hoy lloran por la muerte de Julián FigueroaFoto: Especial
Por:

El mundo del espectáculo está de luto por la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien falleció casi a los 28 años por un infarto.

Conductores de Hoy lloran por muerte de Julián Figueroa

Los conductores de Hoy arrancaron el programa dando la noticia del fallecimiento de Julián Figueroa, Galilea Montijo, Tania Rincón, Shanik Berman, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Andrea Escalona se notaban muy afectados por la muerte del hijo de Maribel Guardia.

Sobre todo Andrea Escalona, quien fue la que no pudo controlar las lágrimas delante de las cámaras al dedicar unas palabras a Maribel Guardia.

Por su parte, Galilea Montijo también se dijo muy triste por la muerte de Julián Figueroa, pues señaló que en Televisa todos conocieron a Julián desde que era niño y recordó que lo llamaban de cariño “Juliancito”. La conductora fue más discreta al secarse las lágrimas.

Galilea Montijo está afectada por la muerte de Julián Figueroa
Galilea Montijo está afectada por la muerte de Julián FigueroaFoto: Especial

Mientras que Tania Rincón no pudo hablar a la hora de mandar a la capsula en la que Julián Figueroa hablaba de lo emocionado que estaba por convertirse en papá junto a su esposa Imelda Garza Tuñón.

Andrea Escalona es la más afectada de Hoy por la muerte de Julián Figueroa
Andrea Escalona es la más afectada de Hoy por la muerte de Julián FigueroaFoto: Especial

Shanik Berman mencionó que Maribel Guardia le escribió y le preguntó que cómo se salía de un dolor tan fuerte como lo es perder un hijo.

La periodista recordó que Maribel Guardia fue de las primeras en llegar a verla cuando falleció el hijo de ella y le mandó un mensaje muy emotivo.

Shanik Berman dijo que ella al haber vivido el mismo dolor le hacía saber a Maribel Guardia que sí se puede salir de ese inmenso dolor y le recomendó agarrar fuerzas de su nieto. “Las abuelas son madres dos veces”, le dijo. 

Shanik Berman llora por la muerte de Julián Figueroa, manda mensaje a Maribel Guardia
Shanik Berman llora por la muerte de Julián Figueroa, manda mensaje a Maribel GuardiaFoto: Especial