Continúa recolección de llaves para la escultura de Carmen Salinas

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

La convocatoria para reunir las llaves con las que se hará la estatua de Carmen Salinas continuará hasta el próximo 15 de junio, y se espera esté lista el 5 de octubre, en ocasión del cumpleaños de la actriz y productora mexicana.

La próxima semana llegará a la Ciudad de México el escultor que estará a cargo del proyecto para conocer los pormenores de la efigie, la cual será colocada en la explanada del teatro Blanquita.

La centros de acopio se encuentran en el Plaza Galerías, Instituto Nacional para Adultos Mayores, la delegación Álvaro Obregón y el teatro Blanquita.

Cabe recordar que en febrero pasado el jefe del Gobierno del Distrito Federal (GDF), Marcelo Ebrard Casaubón, asumió el compromiso ante la prensa de espectáculos de realizar la obra en honor de Carmen Salinas.

En días pasados, la productora y actriz del musical "Aventurera" dijo que estaba indecisa sobre cuál de sus personajes será la imagen de la estatua, razón por la que esperará hasta reunirse con el artista responsable.

"La Corcholata" o "Arcadia Alcalá", papel con el que apareció en el melodrama "Hasta que el dinero nos separe", son sus opciones para que quedar inmortalizada en una escultura que estará en el teatro Blanquita, uno de los foros más representativos en su trayectoria.

vms