Se vuelven virales

En Corea hacen bailes de TikTok con canciones de Jenni Rivera, Selena, Ninel Conde... (VIDEO)

Una cuenta de TikTok muestra a chicas coreanas bailando al ritmo de canciones de Jenni Rivera, Selena, Ninel Conde y hasta los Tucanes de Tijuana

En Corea los baile virales de TikTok son canciones de Jenni Rivera, Ninel Conde...
En Corea los baile virales de TikTok son canciones de Jenni Rivera, Ninel Conde...Foto: Especial
Por:

Los bailes virales de TikTok son los favoritos de los usuarios de la red social, ya que siempre buscan replicarlos.

En México las canciones de reguetón del momento son las que tienen trends de baile para que los usuarios los hagan y los publiquen en sus cuentas.

Sin embargo, algo curioso ocurre con una usuaria de TikTok de Corea, quien se ha vuelto famosa por hacer bailes virales pero con temas de canciones de Jenni Rivera, Los Tucanes de Tijuana, Paquita la del Barrio y hasta Ninel Conde.

Se trata de la usuaria @zellyzzley2, quien cuenta con más de 38 mil seguidores en la red social de videos cortos y que ha causado sensación con la música que acompaña sus bailes virales.

En los clips aparecen dos o tres chicas que hacen coreografías para los temas de Jenni Rivera como “Mariposa de Barrio” o “Dama Divina”, también ha sorprendido con otros videos con temas como “La Choca” de los Tucanes de Tijuana, “Amor prohibido” de Selena, “Rata de dos patas” de Paquita la del Barrio y hasta “El Bombón Asesino” de Ninel Conde.

@zellyzzley2 내가 당신을 위해 무엇을 하는 것은 부끄러운 일입니다 #바이러스의 #김 #바이러스의바이러스의 ♬ El Bombón Asesino - Ninel Conde

Incluso hubo usuarios que le pidieron a la usuaria que hiciera el baile de “Payaso de rodeo”, la tiktoker complació a sus seguidores y se puso a bailar el tema en plena calle en Seúl. Pidió disculpas por no saberse exactamente todos los pasos del famoso baile mexicano. 

Otros usuarios aseguraron que la tiktoker no es la que aparece en los videos y señalaron que posiblemente solo tome videos de otras personas y les agregue la música de artistas mexicanos para ponerlos en su cuenta de TikTok.