Así lo vivió

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, sorprende al aparecer en las luchas en México | VIDEO

Corey Taylor se tomó un descanso y está de visita en México; así se divirtió en las luchas acompañado de su esposa Alice Taylor

Corey Taylor de Slipknot está en México y fue a las luchas
Corey Taylor de Slipknot está en México y fue a las luchasFoto: @coreytaylor
Por:

Corey Taylor, el cantante de Slipknot, está en México y aprovechó para ir a las luchas en donde su presencia causó sorpresa entre el resto del público.

El músico estadounidense viajó a México con su esposa Alice Taylor y los dos fueron captados en la primera fila de las luchas.

Sin embargo, el cantante de heavy metal quería vivir una experiencia mucho más cercana a este deporte y convivió con los luchadores y se tomó fotos con Capitan Suicida, Retro y El Audaz, así como otros luchadores.

Las imágenes de Corey Taylor causaron revuelo entre los fans del cantante, ya que recientemente visitó el país cuando Slipknot se presentó en Toluca durante el polémico festival Hell and Heaven, el cual fue sumamente criticado en redes sociales por su falta de organización y el caos que se generó en el evento.

Corey Taylor se toma un descanso en México

Corey Taylor anunció hace unas semanas que cancelaba su gira por Estados Unidos debido a que presenta problemas de salud mental, por lo que ahora su prioridad era atenderse y pasar tiempo con su familia.

Desde hace varios días, el cantante de Slipknot y Stone Sour, se le ha visto de vacaciones con su esposa en varios lugares, recientemente estuvieron en la playa y ahora en México.

Tras sus declaraciones en las que señaló que está pasando por un mal momento, los fans indicaron que la estrella de heavy metal luce muy delgado en comparación con sus fotografías de hace unos meses.

Aunque Corey Taylor canceló sus shows en Estados Unidos, sí se presentará en los festivales más importantes de Europa, los cuales se llevarán a cabo en el verano de este 2024, pues aclaró que solo son un par de fechas.

Los fans mexicanos esperan que el cantante se recupere pronto y pueda venir a dar un nuevo concierto en la Ciudad de México, no en Toluca, y con una promotora diferente a la que hizo Hell and Heaven, pese a que el festival anunció que supuestamente cambió de dueños.