No te lo pierdas

Corona Capital 2023: Revelan el cartel oficial con The Cure, Arcade Fire, Blur...

Por fin revelaron el cartel oficial del Corona Capital 2023; será el próximo mes de noviembre y The Cure estará uno de los días del festival

Anuncian el cartel del Corona Capital 2023.
Anuncian el cartel del Corona Capital 2023.Foto OCESA: César Vicuña
Por:

Por fin la espera terminó y se reveló el cartel del Corona Capital 2023, que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de noviembre desde la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Algunas de las bandas que estarán en el festival de música son Arcade Fire, Blur y la legendaria banda de post punk The Cure.

Revelan cartel del Corona Capital 2023
Revelan cartel del Corona Capital 2023Foto: Especial

A través de las redes sociales se dio a conocer el cartel del Corona Capital 2023.  El viernes 17 de noviembre se presentará en el festival Arcade Fire, Pulp y Alanis Morrissette como los head liners, así como Two Door Cinema Club y The Hives, entre otros. 

Mientras que el 18 de noviembre el Corona Capital 2023 recibirá a Blur, The Black Keys, Thirty Secods to Mars, Alice Ivy, Olivia Dean, entre otros. 

El tercer día será el más esperado porque significa el regreso de la banda The Cure, liderada por Robert Smith, además ese mismo día se presentarán The Chemical Brothers y los Pet Shop Boys. 

¿Cuándo es la venta de boletos para el Corona Capital 2023? 

De acuerdo con la información de Ocesa, la venta de boletos para el Corona Capital empieza el 9 de junio a las 2 de la tarde en la página de Ticketmaster y habrá una opción de adquirir los boletos en meses sin intereses con tarjetas de Citibanamex.  Mientras que la venta general será un día después.