Cibernautas la defienden

Coronan a concursante en Mexicana Universal y la humillan al quitarle la corona por "error" (VIDEO)

Usuarios se enojan porque le quitaron la corona a participante de Nuevo León en Mexicana Universal; así se vivió el incómodo momento

Le quitan la corona a Mayra Valencia en Mexicana Universal
Le quitan la corona a Mayra Valencia en Mexicana UniversalFoto: Especial
Por:

Este fin de semana se llevó a cabo el certamen de belleza más importante de México, Mexicana Universal, en el que se revelaron los nombres de las mujeres que representarán al país en los distintos concursos internacionales.

Sin embargo, ocurrió uno momento muy incómodo que desató el enojo de los usuarios de Internet, ya que después de coronar a Nuevo León como Miss Mexicana Universal Internacional 2022, le quitaron la corona por un “aparente error humano”.

Así le quitaron la corona a concursante de Mexicana Universal

Durante el concurso se anunció que Mayra Valencia de Nuevo León representaría a México en el certamen de Mexicana Universal Internacional 2022.

El momento desató tensión entre el público, ya que mientras Mayra recibía la corona, los asistentes pedían que la ganadora fuera la representante de Colima.

El concurso Mexicana Universal siguió su curso, ya que después era el momento de anunciar a la representante de México en Miss Universo, Irma Miranda de Sonora.

Sin embargo, minutos antes de mencionar el nombre de Irma el certamen fue interrumpido y las conductas Ximena Navarrete y Andrea Meza señalaron que por un “error humano” se anunció como ganadora a Mayra Valencia, pero en realidad la que tenía que llevar la corona era la concursante de Colima.

Así que Mayra Valencia tuvo que devolver la corona y ahora será suplente de Irma Miranda en Miss Universo.

Usuarios defienden a Mayra Valencia de Mexicana Universal

Los usuarios de las redes sociales se manifestaron en contra del “error” cometido en el concurso Mexicana Universal y aseguraron que se trató de una humillación para Mayra.

“Que cosa más horrible porque esa humillación a Nuevo León por la estupidez de los conductores y jurado, así de simple le quitan la corona, y la dejan sin nada, en serio que cosa más fea”, “Nueva León era perfecta para miss universo o miss international”, “Desde Venezuela apoyando a nuevo León la verdadera ganadora”, fueron algunos de los comentarios.