Terminaron en 2017

¿Criss Angel aún conserva el tatuaje con el nombre de Belinda que se hizo en el pecho?

Fans de Criss Angel se preguntan si se borró el tatuaje tras cortar con la cantante; Christian Nodal y Lupillo Rivera son otros que se han plasmado a la artista

Criss Angel se tatuó "Beli" en el pecho cuando andaba con la cantante.
Criss Angel se tatuó "Beli" en el pecho cuando andaba con la cantante.Especial
Por:

Los cantantes Christian Nodal y Lupillo Rivera no han sido los únicos que han decidido tatuarse a Belinda para demostrar su amor. En 2016 el mago Criss Angel le dio a la intérprete una prueba de lo enamorado que estaba de ella, pues decidió plasmarse en el pecho: “Beli”.

Ahora que Belinda y Nodal celebraron su primer mes de novios tatuándose varios fans de la artista se han preguntado, ¿qué paso con el que se hizo Criss Angel?

Cuando la relación entre Criss Angel y Belinda iba viento en popa, él solía presumir con orgullo su tatuaje; pero al terminar su relación en 2017 poco se sabe qué ocurrió, pues el romance al parecer no culminó nada bien.

“No escuches a tu corazón, escucha tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar... Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, escribió Angel, quien advirtió al clavadista Rommel Pacheco, cuando mostró su interés en la intérprete.

Criss Angel, quien está casado con Shaunyl y tiene dos hijos, en una foto en la que posó sin camisa en 2019 se le ha visto con una cinta adhesiva en el pecho, del lado derecho, cerca del lugar donde se plasmó el nombre de Belinda.

Ver esta publicación en Instagram

Almost showtime #Backstage #CrissAngel #RAW

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel) el

En imágenes más recientes en las que deja ver su pecho, parece ya no haber rastro del controversial tatuaje.

AG