¿Cómo no perdonarlo?

Cristian Castro va al concierto de Luis Miguel y lo goza ¿se reconciliaron? (VIDEO)

Cristian Castro fue captado gozando y disfrutando del concierto de Luis Miguel; se habían peleado en los 90 por una muy peculiar razón

Cristian Castro va al concierto de Luis Miguel y lo goza ¿se reconciliaron? (VIDEO)
Cristian Castro va al concierto de Luis Miguel y lo goza ¿se reconciliaron? (VIDEO)Especial
Por:

Luis Miguel es la sensación en todo el mundo por su regreso a los escenarios y absolutamente todos están disfrutando al verlo cantar, incluido Cristian Castro, famoso con el que estaba peleado desde hace años, pero cuyo rencor fue superado por la magnífica voz de “el Sol de México”.

Cabe recordar que Luis Miguel y Cristian Castro se pelearon en los años 90 porque se enamoraron de la misma mujer: la modelo cubana Daisy Fuentes.

Luis Miguel
Luis MiguelFoto: Especial

Y es que así lo reveló en una entrevista Cristian Castro; el famoso contó que en esos años él era novio de Daisy, pero eso no le impidió a Luis Miguel cortejarla y “bajársela”.

“Bueno, ¡me quitó a la chica, viejo! Ese es el problema. Está enojado porque él me la quitó, yo se la dejé entonces se enojó”, sentenció el hijo de la gran Verónica Castro y el difunto Loco Valdés.

Volviendo al presente, Luis Miguel ofreció un nuevo concierto en Argentina este viernes 18 de agosto y al parecer Cristian Castro ya lo perdonó, pues se fue a primera fila a verlo y cantar a todo pulmón la gran mayoría de sus canciones.

Luis Miguel y Daisy Fuentes
Luis Miguel y Daisy FuentesFoto: Especial

En el video que ya se viralizó en redes se puede ver a Cristian Castro completamente conmovido y gozando como nunca de la voz de Luis Miguel. Específicamente, el también cantante radicado en Argentina no pudo contener la emoción cuando el “Sol” se puso a interpretar "Suave", lo cual hizo que se pusiera a cantar y bailar desde su asiento.

Los fans celebraron la reacción de Cristian Castro y lo llenaron de halagos como "Que maravilla que un gran cantante admire y reconozca el talento de un colega", "Nunca creí que llegaría a ver esto", "Cristian ama demasiado con mucho a Luis Miguel" y "Dos genios en el mismo lugar".