Estaba en primera fila

Cristian Castro es fan de BTS; presumió que fue a su concierto (VIDEO)

Cristian Castro cambió el heavy metal por el K-Pop; el cantante que es fans de Tool fue captado en el concierto de BTS en Estados Unidos

Cristian Castro cambió el metal y ahora es fan de BTS
Cristian Castro cambió el metal y ahora es fan de BTSFoto: Especial
Por:

El cantante Cristian Castro parece que dejó atrás su gusto por el heavy metal y ahora es un gran fan de BTS, ya que asistió al show de la banda de K-Pop en Estados Unidos este fin de semana.

A través de sus redes sociales, Cristian Castro sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía antes de que inicia el show de BTS. El intérprete de “Azul” es un gran fan, ya que estaba muy cerca del escenario.

En Twitter ARMY compartió videos y fotos del momento en que se cruzaron con el cantante antes del concierto. En las grabaciones Cristian Castro tararea el tema de “Dynamite”, uno de los más grandes éxitos de BTS.

“Acaba de pasar cristian castro enfrente de mí en el concierto de BTS, lo más random de mi vida”, “Ahora tengo que pelear con supermodelos y con Cristian Castro para el concierto de BTS”, “Así que ese hombre fue primero a un concierto de BTS que yo…”, fueron algunos de los comentarios de los fans de la banda coreana.

¿Cristian Castro cambió el metal por BTS?

Cristian Castro es conocido por ser un gran fan de la música heavy metal, incluso el cantante tiene un proyecto musical llamado “La Esfinge”, además de que se sabe que una de sus bandas favoritas es Tool, sin embargo, en esta ocasión parece que el hijo de Verónica Castro prefirió el K-Pop.

KR