Estrena romance

¿Quién es Maite, la nueva novia de Cristian Castro? (FOTO)

El cantante Cristian Castro presentó a su novia a través de una publicación en Instagram; le dedicó un emotivo mensaje "Hoy Maite es parte de mi vida"

Cristian Castro
Cristian CastroFoto: Especial
Por:

El cantante Cristian Castro presentó a su nueva novia, luego de pasar años soltero y de los escándalos que implicaron sus últimas relaciones sentimentales.

A través de una publicación de Instagram, Cristian Castro publicó una fotografía acompañado de su nueva novia y de un emotivo texto en donde asegura que se da una nueva oportunidad en el amor.

En la imagen aparece Cristian Castro junto a la mujer llamada Maite, es rubia y en la fotografía aparece con un abrigo blanco y unos lentes oscuros.

“Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan, para todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, se lee en la publicación del intérprete de “Azul”.

Cristian Castro indicó que espera que sus fans estén igual de felices que él por el inicio de su nuevo romance y agradeció por adelantado por las muestras de cariño y el apoyo.

Hasta el momento no se tiene más información sobre la identidad de Maite, lo que si se sabe es que Cristian Castro y sus fans están felices por el ver al cantante feliz.

El intérprete estuvo casado con Gabriela Bo, Valeria Liberman, con quienes vivió tormentosos romances mediáticos. Producto de sus matrimonios nacieron sus hijos Simone, Mikhail Zaratustra y Rafaella.