Preparan bioserie

Cristian Castro podría interpretar a "El Loco" Valdés... si baja de peso

Iván Valdés, nieto del comediante, señaló que el humorista le encargó que le hicieran una bioserie; le dijo que Cristian debía adelgazar para personificarlo

Cristian Castro y "El Loco" Valdés
Cristian Castro y "El Loco" ValdésEspecial
Por:

Iván Valdés, nieto de Manuel “El Loco” Valdés, compartió que se encuentra trabajando en la bioserie de su abuelo, pues fue una de las últimas voluntades del legendario comediante fallecido la semana pasada.

Iván Valdés aseguró al programa “De Primera Mano” que, durante los últimos años del humorista grabaron varios testimoniales y entrevistas acerca de la vida del también actor.

Esto lo refutó al mostrar imágenes en las que ”El Loco” firmó todos los documentos para cederle los derechos de autor de la bioserie. “Lo grabé porque pensé que seguramente iba a tener problemas y me iban a acusar de que mi abuelo había firmado forzado”, explicó.

“Mi abuelo me lo encargó (el documental). Comenzamos en 2019, cuando él estaba bien, con varios aspectos de su vida que él quería reflejar. Tengo horas y horas de grabación”, añadió.

También aseguró que Cristian Castro podría ser quien interprete a su abuelo, pro únicamente si baja unos kilos.

“Cuando le propuse a mi abuelo a Cristian Castro para que lo personificara, me dijo que sí, pero que tenía que adelgazar”, dijo mientras reía.

Adelantó que las grabaciones podrían iniciar en enero de 2021.