Revive el espectáculo

AMAs 2021: Así se vivió la presentación de BTS y Coldplay (VIDEO)

BTS y Coldplay hicieron explotar el escenario de los AMAs 2021 con su performance de la canción "My Universe"; también ganaron como Mejor Grupo Pop

BTS y Coldplay cantaron "My Universe" en los AMAs 2021
BTS y Coldplay cantaron "My Universe" en los AMAs 2021Foto: AP
Por:

Los chicos de BTS y Coldplay reventaron el escenario de los American Music Awards (AMAs 2021) con su espectacular performance de “My Universe”.

BTS volvió al continente americano, luego de la pandemia, y sorprendió a su público, ARMY, con su presentación en los AMAs 2021 junto a Coldplay.

Literalmente el escenario explotó por la presencia de las celebridades de Corea y por los fuegos artificiales con las que cerraron el show los chicos de BTS y Coldplay.

BTS los favoritos de los AMAs 2021

BTS es la banda favorita para llevarse un gran número de premios en los AMAs 2021, hasta ahora se han llevado el de Mejor Grupo Pop y se espera que también arrasen en las categorías en las que están nominados.

Cada vez que BTS sube al escenario ARMY no puede dejar de expresarle su apoyo en medio de gritos, porras y aplausos. Los chicos están agradecidos por todo el apoyo que tienen de parte de sus fans, por lo que no pierden tiempo para saludar a sus seguidores desde su lugar en los AMAs 2021. 

KR