Critican vestido mexicano

Critican a Aislinn Derbez en redes sociales por atrevido atuendo en la Fashion Week de Milán

La actriz es una entusiasta de la moda, por lo que portó atuendos de grandes diseñadores en el glamuroso encuentro; internet se volcó en críticas contra ella

Aislinn Derbez es criticada en redes sociales por atrevido vestido.
Aislinn Derbez es criticada en redes sociales por atrevido vestido.Foto: Instagram
Por:

Aislinn Derbez, actriz mexicana, es una entusiasta de la moda y el glamour, por lo que constantemente se le puede observar en eventos en los que acuden los más relevantes diseñadores de la industria y modelando refinadas prendas confeccionadas por los mejores. 

Sin embargo, la actriz fue duramente criticada en redes sociales por parte de internautas que consideraron que uno de los atuendos que portó era de mal gusto. Y es que recientemente, Aislinn Derbez estuvo en la Semana de la Moda de Milán, asombrando a propios y extraños con elegantes y atrevidos vestuarios. 

La hija del actor y comediante Eugenio Derbez posteó en su cuenta de Instagram los atuendos que usó durante el glamuroso encuentro. La actriz vistió con diseños de grandes diseñadores, y recibió miles de comentarios aplaudiendo su porte y belleza. 

Sin embargo, hubo un outfit que no fue bien recibido por los seguidores de la integrante de la familia Derbez. Se trató de un vestido que Aislinn usó durante la exposición fotográfica de Luigi and Iango. 

Fue un vestido mexicano, de la marca Alersundi, el que desgradó a los internautas, quienes lo calificaron de "muy revelador". La prenda fue confeccionada con tela transparente, y contaba con manga larga y en el cuello adornos florales. 

El vestido lo llevó con un underwear amarillo por debajo, que contrastaba con la prenda que era oscura. A pesar de que la actriz portó el outfit con un estilo muy sofisticado, a los internautas no les pareció una buena elección. 

"¿Desde cuándo enseñar el calzón le llaman vestir bien?", "Mira la criatura casi casi sin ropa.. jajajajajajaa necesito ver la casa de tú papá y tus hermanos con estas fotos", "Que pena que tengas mostrarse así para sentirse bien, ellas es hermosa no necesita mostrar su ropa interior", se lee en redes sociales. 

Síguenos en Google News

DGC