¿Con o sin barba?

Critican a Ari Borovoy por su aspecto descuidado: "ya está viejito"

El artista recibió varios comentarios por parte de sus fanáticos donde criticaban su aspecto  

Ari Borovoy recibe fuertes críticas por su aspecto.
Ari Borovoy recibe fuertes críticas por su aspecto.Especial
Por:

Ari Borovoy sorprendió este martes a sus seguidores con un cambio de look que nadie esperaba y que generó opiniones divididas en su sección de comentarios, pues el artista publicó un video donde habla de BoBo Producciones, la empresa que maneja la artista y con la cual se realizan grandes eventos de importantes figuras de la industria del espectáculo en México.

A través de su reciente video, el exintegrante de OV7 habló sobre cuál es el futuro de sus producciones en este 2024; sin embargo, esto no fue lo que destacó del mismo, pues fue el nuevo look del famoso lo que provocó una serie de comentarios en su cuenta, los cuales por un lado señalaban que lucía bien y por el otro, lo criticaban duramente.

Critican el nuevo estilo de Ari Borovoy

Ari Borovoy habló sobre los detalles detrás del 90's Pop Tour, donde se celebra lo mejor de la música en español de dicha epoca y al invitada de lujo que los acompañará el 3 de febrero, Laura León, con quien compartió la emoción de su próxima participación en el proyecto que incluye talentos como JNS, Kabah y Magneto. Sin embargo, fue el nuevo look de Ari lo que sorprendió en verdad a la audiencia.

El artista de 44 años luce actualmente como nunca antes una barba bastante más larga de lo que nos tiene acostumbrados; si bien la mayor parte de ella es negra como su cabello, hay una zona que ya es blanca, debido a la edad del ejecutivo.

Su compañera ejecutiva, Erika Zaba mostró su sorpesa ante el nuevo estilo de Borovoy, pues comentó "Te ves más guapo con barba cortita… pero está padre que cambies .. pero ya el fin te la puedes quitar" bromeó, dejando así ver que no le gustaba demasiado este cambio físico en su socio.

Los fanáticos se dividieron, entre quienes decían "quitate la barba" y quienes señalaban "qué guapo con esas barbas". Otros comentarios señalaban: "Santa Claus se unió al grupo", "noooo no quiero barba", "ya está viejito"  y "Que mal te vez de barba tus labios no van".