¡Fuertes declaraciones!

Critican a Juan de Dios Pantoja por beber  leche materna de Kimberly Loaiza; ¡Esto responde! (VIDEOS)

Juan de Dios Pantoja fue criticado por subir un TikTok en el que consume leche materna de su esposa; "si te queda el saco, póntelo”, fue parte de su respuesta a sus detractores

Juan de Dios Pantoja responde a quienes lo critican por beber la leche materna de Kimberly Loaiza
Juan de Dios Pantoja responde a quienes lo critican por beber la leche materna de Kimberly LoaizaEspecial
Por:

Juan de Dios Pantoja compartió recientemente en su cuenta de TikTok un video en el que bebe un poco de la leche materna de la influencer Kiberly Loaiza, su esposa, el cual despertó duras críticas por parte de sus seguidores.

En el TikTok, el cantante aparece sonriente junto al ritmo de “Tengo una vaca lechera” en un pasillo para posteriormente salir en un cuarto junto a Kiberly Loaiza, quien le entrega una mamila pequeña con un poco de leche materna, la cual Juan de Dios procede a consumir.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, quienes calificaron el video como “super mega hiper turbio”, “TikTok indebido”, “páganos la terapia” y además de que decenas calificaron el contenido como no propio para el público infantil.

Juan de Dios Pantoja responde

En otro TikTok, el influencer emitió una respuesta pública para las críticas de su video de la leche materna, el cual acompañó con el mensaje: “si te queda el saco, póntelo”.

“Todos diciéndome 'qué asco, te tomaste la leche materna', pero… ¿qué tal la leche paterna? ¿Pero esa no te da asco verdad? Ésa directa del envase", sentenció junto al popular sonido dramático de telenovela.

@jdpantoja

Si te queda el saco póntelo 😂

♬ BGC Drama Effect - whozmanzz