Se manchó

Critican a Luis Miguel por tener a un hombre tapándole la lluvia en concierto: 'lo tiene de esclavo' (VIDEO)

Luis Miguel fue criticado por hacer que un hombre lo cubriera de la lluvia en su concierto; así se vivió el penoso momento

Critican a Luis Miguel por tener a un hombre tapándole la lluvia en concierto: 'lo tiene de esclavo' (VIDEO)
Critican a Luis Miguel por tener a un hombre tapándole la lluvia en concierto: 'lo tiene de esclavo' (VIDEO)Cultura
Por:

No cabe duda de que Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos de la actualidad, pues sin duda la serie que hizo Netflix de su vida ayudó a limpiar su imagen; sin embargo, tal parece ser que el cantante sigue teniendo varias prácticas nefastas y funables, pues fue criticado por hacer que uno de sus trabajadores lo cubriera de la lluvia durante uno de sus más recientes shows.

El concierto en cuestión se desarrolló en la localidad argentina de Córdoba, la cual no contaba con que la lluvia llegaría a bendecir sus secas tierras gobernadas por Milei. La intensidad de la lluvia que tal que incluso el show tuvo que terminar antes para así evitar algún accidente.

“En virtud de la tormenta registrada el día de ayer en Córdoba, Argentina, y con el objeto de proteger la seguridad de los fans, músicos y el personal ante un riesgo eléctrico, el concierto tuvo que finalizar antes de lo programado, dado el peligro que representa la cantidad de agua registrada todo el día y durante el concierto a los equipos de luces y sonidos”, señala el comunicado que sacó el equipo de Luis Miguel.

Sin embargo, el rato que duró el espectáculo desató la polémica entre los fans, pues durante el tiempo que Luis Miguel estuvo cantando puso a alguien a que lo cubriera de la lluvia con un paraguas.

Durante su show, en el que no interpretó todas las canciones que incluye su repertorio, Luis Miguel estuvo acompañado de un hombre que sostenía un paraguas, quien lo siguió por todo el escenario. Eso sí, e caballero se mojó completamente al proteger a su patrón.

Cabe destacar que mientras el cantante tenía a alguien que lo cubría de la lluvia, su público tenía que soportar el agua, pues los organizadores prohibieron la entrada de paraguas, cometiendo así un crimen hacia ellos y la humanidad.

Como era de esperarse, los fans criticaron a Luis Miguel por su acción y le dejaron comentarios como: “nefasto”, “déjate mojarte, pechofrío”, “Pégate al techo y déjate de ridiculeces”, “normaliza la esclavitud, no puede ser” y “lo tiene de esclavo, también lo tapa del sol y las fotos”.