¿Se acaba su carrera?

Critican a Santa Fe Klan por subir FOTOS en el baño con Karely Ruiz: 'parece reclusorio'

Santa Fe Klan subió una serie de fotos bien sugerentes junto a Karely Ruiz; fans lo critican y le recuerdan que tiene un hijo por cuidar

Critican a Santa Fe Klan por subir FOTOS en el baño con Karely Ruiz: 'parece reclusorio'
Critican a Santa Fe Klan por subir FOTOS en el baño con Karely Ruiz: 'parece reclusorio'Especial
Por:

Los fans Santa Fe Klan cada día se alejan más de él desde que hizo su íntima colaboración con Karely Ruiz, y ahora lo criticaron por subir una serie de fotos bien jabonosas con la reina de OnlyFans en el baño.

Y es que Santa Fe Klan compartió unas postales en las que sale dándose amor con Karely Ruiz mientras están en la regadera, generando repulsión y cringe.

Con las fotos, Santa Fe Klan anunció que él y Karely van a hacer un sorteo en sus redes, por lo que le pidió a sus seguidores estar bien al pendiente.

No obstante, las reacciones de los fans estuvieron lejos de ser positivas, pues criticaron al cantante por hacer contenido con Karely Ruiz e incluso le dijeron que ella era un Casio, mientras que Maya Nazor era un Rolex.

“Cambio el Rolex por un Casio”, “El que dijo que iba a cuidar a su hijo”, “Déjense de mamadas y aporten algo bueno”, “ya basta Freezer”, “tan enamorado que hasta se bañó” y “esa escena, más que antojar parece sacada de un reclusorio”, les dijeron.